Un Informe Personalizado y Gratuito Revoluciona el Mercado Energético

Updated on
min reading
MySelectra

En un mercado con la energía en alza debemos estar preparados para afrontar de la manera más ingeniosa estas subida en los precios de la luz que ya se han vuelto reiterativas.

Una de las soluciones más atractivas para los consumidores es el uso de herramientas de comparación para conocer las distintas ofertas disponibles en un mercado en el que cada vez hay más actores presentes y con opciones más variadas.

¿Cómo funciona MySelectra?

Sin embargo, una nueva alternativa digital se ha hecho presente para ayudar a los usuarios a conocer el hábito de sus consumos y poder optimizar sus facturas energéticas. Tan solo registrándote al completar el formulario, podrás ahorrar simplemente por ser consciente de los momentos y días en los que has tenido recientemente mayor consumo.

¿Cómo es posible?

Es sencillo, todo parte de la premisa “si mides lo que consumes, podrás ser consciente y ahorrar”. Es básicamente lo mismo que “Si quieres adelgazar, lo mejor es conocer tu peso” o “si tuvieras un contador en la ducha que indicara cuánto consumes indicando el dinero gastado, ahorrarías en agua”. El saber, te da el poder.

¿Quién puede acceder a este informe?

Este informe digital está disponible de manera gratuita simplemente completando un formulario con los datos básicos del hogar y titular del contrato. Con esta información este sistema se conecta a la red eléctrica española , procesa la información, generando y enviando por correo electrónico un reporte detallado que muestra cuánta energía estás consumiendo, cuánto estás pagando y cómo puedes reducir tus gastos. Además, ofrece la posibilidad de comparar múltiples tarifas disponibles en el mercado, lo que permite a los consumidores encontrar la opción más económica.

Registrándote en este informe formarás parte de los ya más de 250.000 usuarios registrados, quienes reciben semanalmente el informe de consumos y habiendo ahorrado más de 1,5 millones de euros a través de la elección de mejores tarifas.