Las mejores apps para financiar tus compras

Updated on
min reading
apps financiar compras

Si tienes que realizar una compra grande, estás a final de mes y no puedes asumir el total del importe debes saber que existen varias aplicaciones que te permitirán fraccionar tus compras en varias cuotas. Estas son algunas de ellas:

Klarna. Esta app, de origen sueco, lleva un año disponible en España y está asociada con un gran número de marcas de ropa, ya sea de lujo o low-cost. Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando estés realizando una compra online, te saldrá una opción de pago en tres plazos sin intereses. Solo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y te cobrarán la primera cuota, la segunda se cobrará a los 30 días y la tercera a los 60.

Aplazame. La diferencia con la anterior aplicación es que te ofrece la posibilidad de atrasar el pago de tu compra sin intereses hasta quince días después desde que adquiriste el producto. También tendrás la opción de fraccionar el pago para devolverlo entre dos y doce cuotas, con intereses.

Para poder realizar los pagos tendrás que obtener una tarjeta gratuita al darte de alta en la app aunque, por el momento, solo podrás acceder a ella con invitación.

Sequra. Al igual que ocurre con Aplazame, con Sequra podrás aplazar el pago de tu compra hasta siete días después. Otra posibilidad que ofrece es la de dividir los costes de tu adquisición y pagarlo en tres, cuatro, seis, doce y dieciocho cuotas, aunque con un coste adicional.

Plazox. Es una opción que ofrecen solo los siguientes bancos: BBVA, Santander, Unicaja, Caja Rural, Bankinter, Cajamar e Ibercaja. Este servicio permite fraccionar los pagos de las compras online y también en las tiendas físicas. Para ello solo tendrás que darlo de alta a través de tu banco y, a la hora de pagar en una tienda física, solo tendrás que introducir la tarjeta donde te aparecerá la opción de fraccionar los pagos.