Ideas para regalar en Navidad aptas para todos los bolsillos

Updated on
min reading
Regalos Navidad

Regalar estas navidades no tiene que ser sinónimo de gastarse mucho dinero. Ya sea para un familiar, un amigo o un compañero de trabajo, te dejamos varias sugerencias de regalos aptos para todos los bolsillos:

Cepillo de limpieza facial

Hecho de silicona, de secado rápido, no porosa y resistente al crecimiento de bacteria. Con este cepillo, podrás limpiar la piel de la forma más eficaz y masajear los músculos faciales promoviendo la circulación sanguínea. Con un diseño ergonómico, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.

Contiene una batería de larga duración impermeable para uso en baño o ducha. Su luz roja, permite abrir los poros, eliminar las bacterias y elimina el maquillaje sin dejar residuo. Podrás comprarlo en Amazon por 17,99 euros.

Limpiador facial

Agenda 2023

Esta clásica agenda de Mr. Wonderful, contiene: 160 páginas, frases diarias motivacionales, separadores con pestaña para cada mes, bolsillo interior de cartón, regla de plástico interior, 8 hojas de pegatinas, juegos, horarios, calendarios, playlist exclusiva, página para anotar contactos, tablas de ahorro, cierre con goma elástica, blocs de notas adhesivas con formas y planificador mensual al inicio de cada mes. Podrás adquirirla en Amazon por 14,59 euros.

Agenda
 

Pulsera actividad

Ofrece múltiples modos deportivos como caminar, correr, ciclismo, saltar, bádminton, baloncesto y fútbol. Además permite realizar un seguimiento de tus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.

También incluye un ayudante de salud: mide la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno sanguíneo y su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. El reloj inteligente es impermeable y puede controlar y reproducir música de su teléfono. Podrás comprarlo en Amazon por 32,99 euros.
 

Reloj de actividad

Mochila antirrobo.

Esta mochila es resistente al desgaste, duradera y de alta calidad. Puedes llevar cualquier portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Además cuenta con cargador USB externo integrado y cable de carga interno integrado. Podrás comprarla en Amazon por 26,99 euros.
 

Mochila antirrobo