Los mejores bancos para abrir una cuenta sin nómina ni comisiones

Cuentas sin comisiones

Tener una cuenta corriente es algo indispensable pero el problema es que cada vez se han ido incrementando más sus costes de mantenimiento llegando a alcanzar hasta los 240 euros al año mantenerla. Esta medida afecta sobre todo a los clientes que no tienen una nómina domiciliada en el banco.

Entonces, ¿tienen obligación de pagar el mantenimiento de una cuenta los clientes que no cuentan con una nómina? La respuesta es no, ya que hay algunas entidades que ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta totalmente gratis sin que haga falta domiciliar una nómina o recibos. Los únicos requisitos son no pisar las oficinas del banco y no ser clientes de la entidad. Estas son algunas de ellas:

Banco Sabadell

Banco Sabadell tiene disponible su cuenta online sin comisiones. Además, los nuevos clientes que la abran antes del 30 de septiembre recibirán 50 euros netos de regalo sin permanencia. También, el banco remunera los ahorros al 1% TAE durante un año entero (hasta 30.000 euros), por lo que se pueden llegar a obtener hasta 300 euros brutos. Con la apertura de la cuenta se incluye una tarjeta de débito gratis y no tiene ningún gasto de mantenimiento.

BBVA

La cuenta online de BBVA no cobra comisiones de mantenimiento a los nuevos clientes, incluso si no domicilian su nómina. Además incluye la tarjeta de débito Aqua que tampoco tiene gastos y es una de las más seguras porque no tiene números impresos y su CVV va cambiando. También ofrece a los clientes con el Plan Invita a un Amigo, ganar hasta 350 € por traer a tus amigos a BBVA y ellos además se podrán llevar 15 € cada uno si realizan alguna compra.

N26

Este banco fintech ofrece la posibilidad de abrir una cuenta sin comisiones, gratis y 100 % digital. Podrás realizar todas las operaciones básicas y retirar efectivo gratis en cajeros españoles y de toda la eurozona.

Abanca

La cuenta clara de Abanca es 100% online y sin comisiones, sin gastos de mantenimiento ni de administración. No se requiere de nómina para abrir esta cuenta pero, en el caso de que el usuario domicilie su nómina o pensión, se llevarán hasta 300 euros de regalo. Además podrás abrir tu cuenta con hasta 2 titulares y cada uno recibirá una tarjeta de débito gratis.

Updated on