Decora tu casa en Navidad con estos originales adornos

Decoración de Navidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y toca ir decorando las casas con ambiente navideño. Si tu presupuesto es limitado y necesitas ayuda para encontrar ideas con las que adornar tu hogar, estas son algunas de las sugerencias que te proponemos para comprar online y a un precio asequible.

Árbol de Navidad. Por 20,39 euros podrás comprar este árbol de navidad de 150 cm que viene con decoración incluida. 48 adornos en forma de bolas navideñas de diferentes colores, campanillas y cajas de regalos. Además es muy fácil de montar y desmontar, ya que cuenta con una pata plegable.

 

Arbol

Medias de Navidad de punto personalizadas. Este calcetín navideño de estilo clásico se puede personalizar seleccionando esta opción a la hora de comprarlo. Está hecho de hilo pesado, su forro es suave y es lo suficientemente grueso para guardar regalos como un suéter. Mide 45 cm de largo y 14 de ancho y se puede comprar en color rojo, blanco o verde por 24, 99 euros.
 

Calcetín

Cortinas de luces. Esta cortina de luces LED de 3 metros por 3 cuenta con 10 ganchos e hilo. Las luces de la cortina están alimentadas por USB y se pueden controlar a través de un interruptor. Los materiales de las luz de la cortina son de cobre, lo que hace que sea muy fácil instalar las luces. Podrás comprarlo en Amazon por 16,98 euros.
 

cortina luces

Corona de adviento. Esta guirnalda tiene cuatro portavelas para decorar el comedor, cocina o chimenea. El tamaño es de aproximadamente 14 x 14 x 4.3 pulgadas(36 x 36 x11cm). Podrás adquirirla en Amazon por 16,99 euros.
 

Corona

Ambientadores de Navidad. Este difusor desprende un aroma de galletas de Navidad. La forma de usarse es muy sencilla, solo tienes que insertar los palos en la botella difusora y ambientar tu vivienda, oficina o tienda. Podrás comprarlo en Amazon por 16,99 euros.
 

ambientadres

Pegatinas de decoración navideña. Su tamaño es de 2x30x90 cm son ecológicas y fácil de poner y quitar. Estas cuentan con una doble cara e incluyen un gran Papá Noel y un muñeco de nieve además de varios árboles de Navidad. Podrás comprarla en Amazon por 10,99 euros.

 

Pegatinas

 

Updated on