¿Cómo puedo gastar poco dinero si quiero suscribirme a varias plataformas de streaming?

Updated on
min reading
plataformas de streaming

El consumo del contenido en streaming cada vez tiene más demanda por lo que son muchas las plataformas que se están uniendo a este mercado en auge. El catálogo de series y películas es cada vez más extenso y, por este motivo, a todos nos ha pasado que han estrenado alguna película o serie que estamos interesado en ver en una de las plataformas a la que no estamos suscritos.

Para que no tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero cada mes, esto son los consejos que te recomendamos si no te quieres perder todas tus series favoritas y cada una se encuentran en diferentes plataformas:

Suscríbete a la prueba gratuita

Casi todas las plataformas tienen una versión de prueba gratuita para nuevos usuarios que oscila entre varios días y semanas. Esta es una buena opción si tienes pendiente ver alguna película, serie o documental, ya que tendrás tiempo a visualizar el contenido antes de que te desactiven la suscripción.

Comparte tu cuenta con familiares y amigos

Si quieres compartir gastos y ahorrarte algo de dinero esta es una buena opción. Todas las plataformas ofrecen la opción de contratar un plan familiar en el que se pueden conectar varios dispositivos pagando menos.

Planifica lo que quieres ver cada mes

Puedes planificar y administrar el tiempo que vas a tardar en ver cada serie. Así podrás darte de baja o alta de las suscripciones en el momento que sea necesario. Por ejemplo, si hay una serie que te gusta mucho pero hasta dentro de un año no estrenan la siguiente temporada, puedes dar de baja al servicio y volver a reactivarlo cuando estrenen los nuevos episodios. Así evitarás estar pagando mensualmente por una plataforma que apenas utilizas.

Atento a los paquetes especiales de las compañías telefónicas

Son muchas las empresas de telefonía que ofrecen a los posibles nuevos clientes, un paquete que incluye varias plataformas de streaming. Netflix, HBO o Disney+ son algunas de las que suelen ofrecer si contratas internet o una línea telefónica con ellos.