6 ideas económicas para regalar en San Valentín

Updated on
min reading
regalos san valentin

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y son muchos los que aprovechan el día de San Valentín para hacer un regalo a su pareja. Si eres de los que tienes marcado esta fecha en tu calendario, te traemos esta selección de regalos por menos de 100 euros:

Flores Colvin. Regalar flores es un clásico en el Día de San Valentín con el que siempre se acierta. La web Colvin ofrece ramos de todo tipo y tamaños desde 30 euros. Nosotros te recomendamos este por 39, 99 euros a los que tendrás que añadir los gastos de envío.

Además, si te suscribes a su newsletter, te enviarán un código del 15% de descuento valido para toda la web.

Flores

Wonderbox - Caja regalo. Esta caja es una gran opción para regalar a tu pareja, ya que permite elegir entre una de las siguientes experiencias: estancia, gastronomía, actividad bienestar o de aventura.

El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de la web de Wonderbox. Para poder disfrutar de la experiencia elegida, tendrás que utilizar el código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.

Visitas a bodega con catas de vino, degustación de tapas caseras, masajes descontracturantes, baños termales

La caja tiene una validez de tres años y tres meses para disfrutarla y podrás adquirirla en Amazon por 29,90 euros.

wonderbox

Reloj casual deportivo Benyar. Este reloj con pantalla analógica lleva incorporado una correa de cuero y presenta tres relojes de sol con cronógrafo que sirven como temporizadores. Además es resistente al agua y cuenta con una garantía de devolución del 100% del dinero durante los primeros 90 días sea cual sea el motivo. También cuenta con dos años de garantía en el caso de que el reloj se estropee o tenga algún problema relacionado con la calidad. Podrás obtenerlo en Amazon por 40,99 euros.

Relojes

Colgante letra. Este collar, disponible en todas las iniciales, es de plata de ley y bañado en oro de 18 kilates. El largo de la cadena es de 35centímetros y cuenta con un broche como tipo de cierre. Podrás comprarlo en Amazon por 29,95 euros.

colgante

Auriculares inalámbricos. Estos auriculares, con una gran calidad de sonido, cuenta con tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, es impermeable y resistente al sudor.

Su tiempo de reproducción tiene unaduración más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche. Además puedes disfruta de una carga rápida, para cargar completamente el estuche en menos de hora y media mediante un cable USB-C de carga rápida. Puedes comprarlo a través de Amazon por 29,99 euros.

auriculares

Philips Cafetera de cápsulas. Con esta exclusiva cafetera de cápsulas podrás preparar dos cafés a la vez. Cuenta con 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café y es compatible con cápsulas L'OR Espresso y cápsulas doble espresso L'OR Barista, así como con cápsulas Nespresso* y cápsulas de aluminio de marcas de café fabricadas por Jacobs Douwe Egberts. Es de color negro, tiene una capacidad de un litro y tiene una potencia de 1.45 vatios. Puedes comprarla en Amazon por 65,52 euros.

 

cafetera