Los mejores sitios para vender objetos de segunda mano

Apps vender ropa usada

La venta de artículos de segunda mano está a la orden del día. Cada vez existen más plataformas y webs donde se pueden poner a la venta aquellas prendas que sabes que no vas a usar, muebles que ya no necesitas o regalos que te hicieron pero que no acertaron.

Por este motivo, te ofrecemos cinco alternativas para que puedas vender las cosas que no vas a utilizar y así, de esta forma, puedas ganar un dinero extra que seguro tu bolsillo agradecerá:

Vinted. Vinted es una aplicación para vender ropa de segunda mano. El usuario que tenga prendas que no va a usar, puede crear un perfil en la app y hacer un listado con la ropa que quiere vender con fotos y una descripción. Si otro usuario de Vinted está interesado en comprar la ropa y acepta el precio establecido, podrá contactar a través de la aplicación para llevar a cabo el proceso de compra. Será el comprador el que tendrá que pagar los gastos de envío. Vinted bloqueará el dinero del comprador hasta que éste reciba su envío.

Wallapop. Wallapop es una de las aplicaciones de compra más conocidas y es muy fácil de usar. La app permite que cada usuario publique los objetos que quiere vender como pueden ser muebles, aparatos electrónicos o ropa y navegar por los artículos publicados por otros vendedores. A través de un sistema de geolocalización, cada comprador puede filtrar para encontrar los productos que se encuentren más cercanos a su ubicación. Se puede pagar en efectivo en el momento de entrega del producto o a través de Wallapay, que permite el pago con tarjeta.

Amazon. Amazon ofrece un programa de intercambio de productos para que sus usuarios vendan los que ya no utilizan. Una vez que la compañía recibe el dispositivo y comprueba su estado, el vendedor recibirá en un plazo, de dos días hábiles, una notificación por correo electrónico donde se le informa si el producto ha sido aceptado o rechazado. Amazon ofrecerá una tarjeta regalo por un valor determinado que variará en función del estado de cada producto.

Cash Converters. Los usuarios pueden obtener dinero con los dispositivos que ya no usan a través de Cash Converters y pueden hacerlo a través de su tienda física o en su página web. Para ello, tendrán que rellenar un formulario con las características del producto que desean vender y será tasado en menos de 72 horas. Si el cliente acepta la tasación, Cash Converters enviará un mensajero al domicilio del vendedor para recoger el producto de manera totalmente gratuita. Una vez revisado realizarán la transferencia con el importe acordado.

Rebuy. Tiene un funcionamiento muy similar al de Cash Converters. Solo hay que poner en su buscador el producto que se desea vender y contestar a una serie de preguntas sobre las características y el estado del objeto. Una vez analizado, Rebuy ofrecerá un precio de venta. Si el usuario lo acepta, la empresa se encargará del coste del envío y una vez que revisen su estado, transferirán el dinero acordado a cada persona.

Updated on